Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Activa WhatsApp cifrado de mensajes

WhatsApp anunció a partir de hoy que todos los mensajes de sus usuarios estarán cifrados.

Esto significa que ni la compañía podrá leerlos.

Los mensajes de cualquier tipo (imagen, video y audio) así como llamadas entre un usuario y otro estarán cifrados de extremo a extremo informó la aplicación. Está iniciativa tiene como prioridad que los mensajes no caigan en manos indebidas.

Activa WhatsApp cifrado de mensajes - @WhatsApp
Mensaje encriptado Fuente: Twitter

La compañía aclara que no mantiene un registro de los mensajes en sus servidores.

Para poder gozar de esta función es vital que se cuenta con la última actualización de la aplicación.

Esta renovación de WhatsApp llega en el problema entre Apple y FBI por el móvil de un sospechoso que se han  negado a desencriptar.

Otras aplicaciones que cuentan con el sistema de mensajes cifrados son Telegram o Kik.

El cofundador de la aplicación, Brian Acton, comentó que en la construcción de productos seguros se consigue un mundo seguro.

Activa WhatsApp cifrado de mensajes - @Whats
Brian Acton

Con información de El País.