Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Ciencia y Tecnología LG acelera su estrategia de inteligencia artificial y hogar inteligente en AL
Durante LG InnoFest LATAM 2026, la firma presentó innovaciones en televisores, electrodomésticos inteligentes y su estrategia de expansión para la región
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde
Taxi del que saltó Monserrat Serralde. Captura de pantalla

El pasado 22 de julio, Monserrat Serralde saltó del taxi en el que se dirigía a su trabajo, luego de que el chofer la despojara de sus pertenencias y se desviara de la ruta. A finales de la semana el automóvil fue localizado.

El vehículo yace estacionado frente a una papelería de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán; a cinco kilómetros del sitio de donde la joven se arrojó a la calle, estando el auto en movimiento.

De acuerdo con vecinos, el taxi suele circular por la zona, aunque desde hace dos días está ‘abandonado’ frente a una papelería.

Al ingresar las placas A5873B del Tsuru en el portal de Infracciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los resultados arrojan que cuenta con dos multas por estacionarse en lugares prohibidos y otra por desobedecer las señales de tránsito, todas ya pagadas.

Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde - taxi-estacionado-sobre-la-calle-san-castulo
Taxi estacionado sobre la calle San Cástulo. Foto de Milenio

Hasta el momento, la SSC-CDMX no se ha pronunciado sobre el hallazgo del vehículo hecho por el diario Milenio.

Monserrat Serralde, de 31 años de edad, sufrió una fractura en el cráneo por saltar del transporte público. Su familia la había reportado como desaparecida, pero siete horas después la encontró en un hospital.

Con información de Milenio