Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Lainez es desequilibrante, pero debe mejorar su definición: entrenador
Foto de Mexsport

El técnico del Real Betis, Rubi, confió en que Diego Lainez continúe acostumbrándose al estilo de juego del futbol español y mejore algunos aspectos en los que debe trabajar para convertirse en un miembro importante del club.

Al respecto, explicó que el joven delantero mexicano es un futbolista desequilibrante y con una gran calidad técnica, sin embargo aún debe mejorar mucho en temas como el futbol táctico y la definición frente a portería.

Él se está adaptando al futbol táctico, que a veces somos así en España, y va a crecer en temas de definición, de golpeo a puerta para que pueda convertir más ocasiones que él mismo se genera”, comentó.

Sobre la lesión de Lainez, que le impidió entrenar en el Estadio Cuauhtémoc, el entrenador señaló que: “Tenemos la desgracia que sufrió un golpe en un entrenamiento y no acaba de estar bien, esperemos que se recupere”.

Mientras tanto Joaquín, centrocampista del Betis, consideró que Lainez puede darle grandes alegrías al equipo en el futuro, sin embargo se debe tener paciencia con él, pues apenas es su segundo año en el club y que debe tomar protagonismo de manera paulatina.

Diego es un fenómeno. Es un futbolista con una proyección importantísima, esperemos que nos de grandes alegrías, hay que tener mucha paciencia con él, es su segundo año con nosotros y él tiene que sentirse importante y dar un pasito adelante para poder tomar protagonismo”, explicó.

Por su parte, Lainez se mostró optimista sobre su desempeño con el Betis en la temporada por iniciar y dijo que, aunque considera que lo hizo bien la temporada pasada, aún tiene mucho que mejorar y que aprender bajo la dirección de Rubi.

El equipo por algo apostó por mí, los minutos que jugué la temporada pasada lo hice creo que muy bien, tengo que aprender del nuevo entrenador y mejorar en todos los sentidos”, aseguró.