Lainez es desequilibrante, pero debe mejorar su definición: entrenador

Lainez es desequilibrante, pero debe mejorar su definición: entrenador - diego lainez betis entrenador
Foto de Mexsport

Rubi, entrenador del Real Betis, destacó la capacidad de Lainez en cuanto al regate, pero afirmó que debe mejorar su definición

El técnico del Real Betis, Rubi, confió en que Diego Lainez continúe acostumbrándose al estilo de juego del futbol español y mejore algunos aspectos en los que debe trabajar para convertirse en un miembro importante del club.

Al respecto, explicó que el joven delantero mexicano es un futbolista desequilibrante y con una gran calidad técnica, sin embargo aún debe mejorar mucho en temas como el futbol táctico y la definición frente a portería.

Él se está adaptando al futbol táctico, que a veces somos así en España, y va a crecer en temas de definición, de golpeo a puerta para que pueda convertir más ocasiones que él mismo se genera”, comentó.

Sobre la lesión de Lainez, que le impidió entrenar en el Estadio Cuauhtémoc, el entrenador señaló que: “Tenemos la desgracia que sufrió un golpe en un entrenamiento y no acaba de estar bien, esperemos que se recupere”.

Mientras tanto Joaquín, centrocampista del Betis, consideró que Lainez puede darle grandes alegrías al equipo en el futuro, sin embargo se debe tener paciencia con él, pues apenas es su segundo año en el club y que debe tomar protagonismo de manera paulatina.

Diego es un fenómeno. Es un futbolista con una proyección importantísima, esperemos que nos de grandes alegrías, hay que tener mucha paciencia con él, es su segundo año con nosotros y él tiene que sentirse importante y dar un pasito adelante para poder tomar protagonismo”, explicó.

Por su parte, Lainez se mostró optimista sobre su desempeño con el Betis en la temporada por iniciar y dijo que, aunque considera que lo hizo bien la temporada pasada, aún tiene mucho que mejorar y que aprender bajo la dirección de Rubi.

El equipo por algo apostó por mí, los minutos que jugué la temporada pasada lo hice creo que muy bien, tengo que aprender del nuevo entrenador y mejorar en todos los sentidos”, aseguró.

diego lainezentrenadorreal betis

Menú de accesibilidad