Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Nacional México piensa en Monsiváis, “más que ayer”, 16 años después de su muerte
El Museo del Estanquillo presenta “Porque ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más”, instalación de Betsabeé Romero
Ciencia y Tecnología La NASA confía a Blue Origin las comunicaciones de sus futuras misiones a Marte
Blue Origin deberá entregar a la NASA un orbitador de telecomunicaciones de alto rendimiento para Marte, a más tardar el 31 de diciembre de 2028
Entretenimiento Los Premios Rolling Stone en Español celebrarán su edición 2026 en Ciudad de México ¿Cuándo serán?
Los Premios Rolling Stone buscan reconocer "la creatividad, la originalidad y a los creadores que impulsan la cultura"
José Luis Higuera deja la dirección general de Chivas
José Luis Higuera durante la presentación oficial de Oribe Peralta, su último acto público como director general de Chivas. Foto de Mexsport.

Las Chivas de Guadalajara confirmaron la salida de José Luis Higuera, quien se desempeñaba como director general del club.

A través de un comunicado, el club aseguró que “después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara“.

El equipo tapatío le agradeció su esfuerzo y entrega durante dicho periodo, además de desearle suerte con sus futuros proyectos.

Este mismo día se dio a conocer que Amaury Vergara será el nuevo presidente de las Chivas, puesto que ocupaba su padre, Jorge Vergara.

Con información de López-Dóriga Digital