Minuto a Minuto

Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Nacional Seguiremos trabajando para que haya mayor percepción de seguridad en el país: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum celebro los resultados de la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy viernes 24 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda el viernes 24 de abril de 2026
Nacional Ataque en taquería de Álvaro Obregón deja 5 heridos y 2 detenidos
Sujetos se aproximaron a la taquería y dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente escapar
José Luis Higuera deja la dirección general de Chivas
José Luis Higuera durante la presentación oficial de Oribe Peralta, su último acto público como director general de Chivas. Foto de Mexsport.

Las Chivas de Guadalajara confirmaron la salida de José Luis Higuera, quien se desempeñaba como director general del club.

A través de un comunicado, el club aseguró que “después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara“.

El equipo tapatío le agradeció su esfuerzo y entrega durante dicho periodo, además de desearle suerte con sus futuros proyectos.

Este mismo día se dio a conocer que Amaury Vergara será el nuevo presidente de las Chivas, puesto que ocupaba su padre, Jorge Vergara.

Con información de López-Dóriga Digital