Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Familiares de víctimas del New’s Divine colocan antimonumento en el Zócalo capitalino
Foto de @licbrendacrist1

A 11 años del operativo policiaco en la discoteca New’s Divine, que dejó como saldo 12 muertos y 16 lesionados, familiares de las víctimas colocaron un antimonumento en el Zócalo capitalino para exigir justicia por el caso.

Familiares de víctimas del New's Divine colocan antimonumento en el Zócalo capitalino - news-divine-2
Foto de @MrElDiablo8
Familiares de víctimas del New's Divine colocan antimonumento en el Zócalo capitalino - news-divine
Foto de @MrElDiablo8

Los manifestantes colocaron un número 12 en color rojo, además de coronas de flores, para recordar el caso por el que sólo se imputó al administrador del antro ubicado en la demarcación Gustavo A. Madero, pero no a las autoridades que ordenaron e implementaron el operativo.

Los implicados, denuncian que Francisco Chíguil, quien fue responsable de la apertura del antro pese a tener irregularidades, fungió entonces como delegado en Gustavo A. Madero y en la actualidad es alcalde del mismo territorio.

En fecha reciente, el Consejo de la Judicatura capitalina removió al juez del Sistema Procesal Acusatorio, Ángel Aarón Cámara Atristáin, quien el 26 de febrero pasado ordenó ampliar la investigación, a fin de ofrecer justicia a las víctimas.

Con información de Notimex