Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: México domina a Ecuador en el historial
México tiene un amplio dominio sobre Ecuador a lo largo de su historial, entre ellos un partido de Mundial
Deportes Oficial: México y Ecuador se medirán 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se medirán en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el 30 de junio
Nacional Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en seis alcaldías de CDMX
La alerta permanecerá vigente de las 16:15 a las 20:00 horas. Entre los principales riesgos se encuentran la caída de ramas, árboles y lonas
Deportes En vivo: Colombia vs Portugal y RD del Congo vs Uzbekistán, Grupo K del Mundial 2026
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio Miami
Deportes EE.UU. le niega la visa a ‘Lumumba Vea’, el aficionado más famoso de RD del Congo
'Lumumba Vea', el icónico “hincha estatua” de la República Democrática del Congo,  no podrá estar presente en el duelo frente a Uzbekistán
Fox acusó a López Obrador y Ebrard de engañar a México tras acuerdo con EE.UU.
Vicente Fox. Foto de Internet

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, acusó al mandatario Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard de mentir y engañar a todos los mexicanos tras el acuerdo con Estados Unidos que esfumó la amenaza de aranceles.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fox Quesada arremetió contra López Obrador y Ebrard, señalando que son “una parte del nefasto y traidor acuerdo”.

“Además López y Ebrad nos mienten y tratan de engañarnos. Vean ustedes solo una parte del nefasto y traidor acuerdo. ‘Las personas que soliciten asilo a Estados Unidos se quedarán en el territorio mexicano mientras esperan la resolución de su trámite’, apuntó el expresidente de México en su red social.

Con información de López-Dóriga Digital