Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio
José Martín, alias 'El cuachado'. Captura de pantalla

Un sujeto identificado como José Martín V. S. dio un batazo en la cabeza a la empleada de una tienda deportiva, para robar el dinero de la venta del día, en Navojoa, Sonora.

La tarde de este 30 de mayo, el individuo ingresó al local ubicado al interior de una plaza comercial para supuestamente comprar un bat, pero al darse la vuelta la trabajadora, le soltó un golpe que la dejó inconsciente.

#Video Sujeto da batazo a mujer para robar en negocio - detenido-por-golpear-con-bat-a-mujer
Detenido por golpear con bat a mujer. Foto Especial

Tras llevarse varios objetos, incluyendo la bolsa de la mujer, el hombre huyó de la escena, pero horas después fue reconocido como ‘El cuachado‘, habitante de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

Hasta tal localidad se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, y producto de un operativo realizado la mañana de este viernes lo detuvieron. Actualmente se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia del Estado en el municipio de Cajeme.

Por su parte, la señora Elvia de 53 años de edad, se encuentra delicada de salud en el Hospital San José Navojoa.

Con información de  El Imparcial