Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Guillermo ‘Pol’ Fernández es nuevo jugador de Cruz Azul
Foto de @polfernandezz

Cruz Azul contrató los servicios del volante Guillermo ‘Pol’ Fernández a partir del Apertura 2019 de la Liga MX.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1139326792211271681?s=20

‘Pol’ Fernández perteneció al Racing Club de Avellaneda, equipo que se coronó campeón de Argentina siendo titular. El nuevo futbolista cementero tiene 27 años de edad y debutó en el 2012 con Boca Juniors.

Antes de iniciar su viaje a México para realizar las pruebas médicas de rigor, el argentino afirmó que disfrutó su estancia en el Racing, sin embargo su nueva meta es dejar huella en su nueva etapa con Cruz Azul.

“Disfruté mucho en Racing, logré lo que quería; vine para ganar algo y lo pude hacer. Estoy contento con lo que hice y estoy contento para lo que viene. Ahora llego a un club tan grande como Cruz Azul. Voy a llegar a México a la revisión médica, firmar mis papeles y ponerme a disposición del club, después ya veremos lo que sigue”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital