Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Regresa el director de ‘Guardians of the Galaxy’
Foto de Comic Book

James Gunn fue reincorporado como escritor y director de ‘Guardians of the Galaxy 3después de haber sido despedido por Disney el año pasado.

El cineasta, de 51 años de edad, que había estado detrás de las dos versiones anteriores de la franquicia de Marvel, fue atacado cuando resurgieron tuits de hace algunos años en donde hablaba del 11-S, la violación y la pedofilia.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dijo que el comportamiento de Gunn era “indefendible” y cortó toda relación laboral con él.

De acuerdo con medios especializados, la decisión de volver a contratarlo se tomó hace meses después de las conversaciones entre Disney y Marvel, y tras la disculpa que Gunn ofreció en sus redes sociales.

Las estrellas de las dos primeras películas compartieron su apoyo a Gunn después de su despido, incluyendo a Bradley Cooper, Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista, quienes afirmaron que no regresarían a menos que Gunn fuera reincorporado.

Con información de The Guardian