Regresa el director de ‘Guardians of the Galaxy’

Regresa el director de ‘Guardians of the Galaxy’ - Foto de Comic Book
Foto de Comic Book

James Gunn volvió para dirigir la tercera parte de 'Guardians of the Galaxy', luego de que fuera despedido por tuits publicados años atrás

James Gunn fue reincorporado como escritor y director de ‘Guardians of the Galaxy 3después de haber sido despedido por Disney el año pasado.

El cineasta, de 51 años de edad, que había estado detrás de las dos versiones anteriores de la franquicia de Marvel, fue atacado cuando resurgieron tuits de hace algunos años en donde hablaba del 11-S, la violación y la pedofilia.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dijo que el comportamiento de Gunn era “indefendible” y cortó toda relación laboral con él.

De acuerdo con medios especializados, la decisión de volver a contratarlo se tomó hace meses después de las conversaciones entre Disney y Marvel, y tras la disculpa que Gunn ofreció en sus redes sociales.

Las estrellas de las dos primeras películas compartieron su apoyo a Gunn después de su despido, incluyendo a Bradley Cooper, Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista, quienes afirmaron que no regresarían a menos que Gunn fuera reincorporado.

Con información de The Guardian

directordisneyGuardians of the GalaxyMarvel