Minuto a Minuto

Nacional Arranca operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán 2026
El gobernador Rubén Rocha Moya dio el banderazo al Operativo de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026, con 3 mil elementos y apoyo aéreo
Internacional Resalta DEA la detención de mil 300 miembros del Cártel de Sinaloa y del CJNG en 2025
La agencia antidrogas subrayó que, durante 2025, sus operaciones se concentraron en el desmantelamiento de los cárteles mexicanos y sus redes de distribución en territorio estadounidense
Nacional Grupo Aeroportuario anuncia inversión histórica en Guadalajara rumbo a Copa del Mundo
El Grupo Aeroportuario anunció una inversión de 52 mil millones de pesos en Guadalajara como parte de su plan de expansión rumbo al Mundial 2026
Economía y Finanzas Los aguacateros mexicanos anotan en el Super Bowl
Más de 127 mil toneladas de aguacate se consumirían en EE.UU. durante el fin de semana del Super Bowl LX
Internacional Fiscalía niega conflicto de interés en contra de Tyler Robinson, el sospechoso de matar a Charlie Kirk
La fiscalía respondió luego de que la defensa de Tyler Robinson alegó un conflicto de intereses por la presencia de la hija de un fiscal en el tiroteo
#Video Cinco lesionados por turbulencia durante vuelo de Delta
Foto de Joe Justice

Un video muestra el caos resultante en la cabina de un avión de Delta tras enfrentar una severa turbulencia, la cual lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión se dirigía de Santa Ana, California, hacia Seattle, sin embargo, tuvo que desviarse a Reno, Nevada.

Cinco personas resultaron lesionadas durante el vuelo 5763 debido a la turbulencia experimentada a más de 10 mil metros de altura. De las mismas, tres debieron ser hospitalizadas debido a su situación.

Pasajeros del vuelo señalaron que el avión llegó incluso a caer en picada en dos ocasiones distintas; por fortuna, la tripulación logró manejar de forma adecuada la situación.

Un video tomado luego del evento muestra a los pasajeros intentando recoger sus cosas y reponerse de las sacudidas, en tanto que montones de objetos e incluso un carrito con bebidas se encuentran ladeados en medio del pasillo.

El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos ha advertido a los pilotos de condiciones peligrosas al volar y de turbulencia moderada a extrema debido a una tormenta invernal.

Con información de Daily Mail