Minuto a Minuto

Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Avión presidencial partirá de México el lunes: Jesús Ramírez
Foto de Notimex

El avión presidencial TP-01, ‘José María Morelos y Pavón’, saldrá de México el lunes a las 11:00 h para ser puesto en venta, informó Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel López Obrador.

“Les adelanto que el lunes informaremos a qué hangar irá y a dónde irá. Habrá un evento para que vayan a despedirse de él. El lunes a las 11 de la mañana el avión va a salir del país. El precio y todo eso se lo vamos a dar a conocer”, comentó en conferencia de prensa.

Una de las promesas del presidente electo, que tomará protesta este sábado, es la venta del avión presidencial.

“No me voy a subir al avión presidencial”, manifestó en múltiples ocasiones a lo largo de la campaña y como presidente electo.

Este viernes 30 de noviembre, el avión presidencial TP-01, ‘José María Morelos y Pavón’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 20:01 horas de este viernes, luego de la última gira internacional del todavía presidente Enrique peña Nieto y a unas horas de entregar la administración a Andrés Manuel López Obrador.

Avión presidencial partirá de México el lunes: Jesús Ramírez - whatsapp-image-2018-11-30-at-223702-1

Con información de Milenio