Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a ‘el K-oz’ y Alan Benjamín por el asesinato de Carlos Manzo
'El K-oz' y Alan Benjamín son señalados de homicidio calificado. El juez les fijó la prisión preventiva oficiosa
Nacional Habrá cinco concentraciones en CDMX hoy 2 de marzo
La CDMX inicia la semana con al menos cinco concentraciones, una de ellas en las inmediaciones del Estadio Banorte
Deportes A 101 días del Mundial 2026, ¿qué escenarios plantea a la FIFA el ataque a Irán?
A tras meses del Mundial 2026, a celebrarse en Norteamérica, el ataque a Irán plantea diversos escenarios para la FIFA
Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Ponen a José Saturnino Cardozo al nivel de Mourinho
Foto de Mexsport

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer su lista de los Mejores Técnicos de Clubes en el Mundo de 2018, en donde José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, se encuentra en la posición 14, la misma que José Mourinho, timonel de Manchester United.

En dicho lugar 14 también se encuentran los técnicos Iván Leko, del Brujas de Bélgica, y Quique Sánchez Flores, del Espanyol de Barcelona. Los cuatro tienen un punto respectivamente.

Quien encabeza dicha clasificación es el francés Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, con un total de 296 puntos, mientras que en segundo sitio se ubica Jürgen Klopp, timonel del Liverpool, con 109 unidades. Completa el podio Josep Guardiola, del Manchester City, con 105 puntos.

Ponen a José Saturnino Cardozo al nivel de Mourinho - captura-de-pantalla-2018-11-29-a-las-34014-pm

Con información de López-Dóriga Digital