Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Invitan a Ivanka Trump a toma de protesta de AMLO
Foto de AFP / Jim Watson

Luego de que el presidente Donald Trump anunciara que no asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el equipo de transición envió una invitación al evento a su hija Ivanka.

Marcelo Ebrard, próximo canciller del país, detalló que aún no puede confirmar su presencia porque no ha recibido respuesta, pero tal vez podría ratificarlo más tarde.

Invitan a Ivanka Trump a toma de protesta de AMLO - ivanka-trump-cierra-su-marca
Foto de Time

No obstante, el político resaltó que asistirá a la investidura una de las más grandes delegaciones de la Unión Americana, conformada por gobernadores y senadores, diputados locales, entre otros.

En este sentido, Ebrard detalló que enviaron invitación a 142 personalidades estadounidenses, pues hubo quienes solicitaron asistir al acto.

Con información de Notimex