Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Invitan a Ivanka Trump a toma de protesta de AMLO
Foto de AFP / Jim Watson

Luego de que el presidente Donald Trump anunciara que no asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el equipo de transición envió una invitación al evento a su hija Ivanka.

Marcelo Ebrard, próximo canciller del país, detalló que aún no puede confirmar su presencia porque no ha recibido respuesta, pero tal vez podría ratificarlo más tarde.

Invitan a Ivanka Trump a toma de protesta de AMLO - ivanka-trump-cierra-su-marca
Foto de Time

No obstante, el político resaltó que asistirá a la investidura una de las más grandes delegaciones de la Unión Americana, conformada por gobernadores y senadores, diputados locales, entre otros.

En este sentido, Ebrard detalló que enviaron invitación a 142 personalidades estadounidenses, pues hubo quienes solicitaron asistir al acto.

Con información de Notimex