Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Procuraduría de Hidalgo revisa videos del accidente de Charrez
Accidente en Ixmiquilpan donde el diputado Charrez estuvo involucrado. Foto de Internet

Luego de que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza se defendiera sobre el accidente automovilístico en el que se vio involucrado en Ixmiquilpan, la Procuraduría General del Estado de Hidalgo revisará los videos para deslindar su responsabilidad.

El procurador de Justicia, Raúl Arroyo González, detalló que gracias a las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, aunadas a los testimonios de cuatro personas, comprobarán la versión del legislador.

Procuraduría de Hidalgo revisa videos del accidente de Charrez - charrez-milenio
Cipriano Charrez exponiendo pruebas de su inocencia. Foto de Milenio

Hasta el momento, la investigación del caso en el que murió un hombre, arroja “la probable responsabilidad de una persona cuyas iniciales son CCP”, expresó en entrevista con Grupo Fórmula.

De acuerdo con la PGE de Hidalgo, existen tres querellas por daños a propiedad y homicidio; por su parte, Charrez Pedraza asegura que dos de ellas ya se desistieron.

Con información de Milenio