Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Joven se casa con novio muerto
Foto de Bombo Radyo

La muerte de su prometido, días antes de la fecha de su boda, no impidió que una joven filipina dijera ‘Sí, quiero’.

Zyrine Delmendo, originaria de la ciudad de Cauayan, buscó sellar su amor antes de que Jake Anthony Macadangdang, su novio, fuera enterrado.

Joven se casa con novio muerto - mujer-se-casa-con-novio-muerto
Foto de RMN

El pasado 1 de septiembre, Delmendo se casó con Macadangdang en Aves Memorial Garden en San Fermín de Filipinas antes del entierro de este último.

En la ceremonia estuvieron presentes sus familiares y amigos quienes apoyaron la decisión de Delmendo de continuar con la boda a pesar de lo que había ocurrido.

La joven aseguró a medios locales que la pareja había planeado casarse hasta que Macadangdang fue asesinado al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor discutió él, previamente, en un bar.

Sin embargo, el abogado Randy Arreola aclaró que la boda no es válida ya que el otro contrayente ya no está vivo y para la validez del documento se requiere que firme.

Agregó que no importa si fue oficiado por un pastor ya que la boda con una persona ya muerta no se puede registrar y no será legal.

Con información de The Filipino Times