Joven se casa con novio muerto

Joven se casa con novio muerto - Foto de Bombo Radyo
Foto de Bombo Radyo

La joven, de 19 años, decidió continuar con su boda a pesar de que el novio había sido atropellado días antes en Filipinas

La muerte de su prometido, días antes de la fecha de su boda, no impidió que una joven filipina dijera ‘Sí, quiero’.

Zyrine Delmendo, originaria de la ciudad de Cauayan, buscó sellar su amor antes de que Jake Anthony Macadangdang, su novio, fuera enterrado.

Foto de RMN

El pasado 1 de septiembre, Delmendo se casó con Macadangdang en Aves Memorial Garden en San Fermín de Filipinas antes del entierro de este último.

En la ceremonia estuvieron presentes sus familiares y amigos quienes apoyaron la decisión de Delmendo de continuar con la boda a pesar de lo que había ocurrido.

La joven aseguró a medios locales que la pareja había planeado casarse hasta que Macadangdang fue asesinado al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor discutió él, previamente, en un bar.

Sin embargo, el abogado Randy Arreola aclaró que la boda no es válida ya que el otro contrayente ya no está vivo y para la validez del documento se requiere que firme.

Agregó que no importa si fue oficiado por un pastor ya que la boda con una persona ya muerta no se puede registrar y no será legal.

Con información de The Filipino Times

cadaverfilipinasjovennovio

Menú de accesibilidad