Minuto a Minuto

Entretenimiento Disney presentará especial con Miley Cyrus para celebrar 20 años de Hannah Montana
"El especial del 20 aniversario de Hannah Montana se estrena el 24 de marzo en Disney Plus", apuntó Miley Cyrus en redes sociales
Nacional Que investiguen a Scherer y a Ramírez
          Por la salud del gobierno de la presidenta Sheinbaum y del movimiento, no debe quedar duda de lo que los íntimos de López Obrador se acusan
Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Entretenimiento Shia LaBeouf es acusado de agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans
Shia LaBeouf fue arrestado después de ocasionar un altercado en Royal Street, una zona turística en Nueva Orleans
Nacional Sergio Mayer solicita licencia indefinida como diputado; participará en La Casa de los Famosos
En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por Sergio Mayer Bretón
Consignan a dos elementos de la PGJDF por secuestro y extorsión
Foto de Edomex al día
Consignan a dos elementos de la PGJDF por secuestro y extorsión - agentes_universal
Foto de El Universal

La Fiscalía Antisecuestros detuvo y acusó a dos mandos del área de homicidios y de la Coordinación Territorial Benito Juárez, de la Procuraduría del DF, por presuntamente cometer plagio y extorsión en contra de un automovilista. 

El jefe de grupo de la Fiscalía Central de Homicidios, Marco Antonio Cabello López, con placa 4767 y el jefe de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, Édgar Camarena Márquez con placa 682 fueron investigados por la PGJDF durante ocho meses, desde que un capitalino los acusó por extorsionarlos y secuestrarlo. 

La PGJDF confirmó que el agraviado fue detenido por los dos mandos el año pasado, cuando ambos pertenecían a un grupo especial que podía investigaba por toda la ciudad. Le dijeron que su camioneta era robada pero le pidieron dinero a cambio de su libertad. Lo mantuvieron retenido y luego cobraron la extorsión, fue entonces cuando lo dejaron libre. 

El involucrado acudió a denunciar a la fiscalía especializada en extorsiones y secuestros, de la PGJDF, encabezada por el Fiscal Guillermo Terán Pulido en donde tardaron más de seis meses en investigar. 

El Ministerio Público solicitó una orden de presentación y agentes de la FAS, conjuntamente personal de la Dirección de Inspección Interna (DII) los detuvieron este miércoles. Otros agentes de investigación ya fueron detenidos y uno más es investigado.

Con información de Quadratín