Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
#Video Maradona dirigiría gratis a la Selección Argentina
Foto de internet

Tras la salida de Argentina del Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona se ofreció a dirigir gratis a la Selección Nacional.

“Era crónica de una muerte anunciada”, aseguró en su programa De la mano del Diez, respecto a por qué no le sorprendió la descalificación. Sobre el desempeño de los albicelestes, indicó que a muchos “les quedó grande la camiseta” ya que frente a Nigeria jugaron muy mal.

No obstante, si le ofrecieran la dirección técnica aceptaría sin pensarlo y lo haría de manera gratis porque le duele que su selección haya sido vapuleada. “No pediría nada a cambio”.

Maradona también se pronunció sobre la derrota de México frente a Brasil, expresando que si el Tri hubiera jugado a un 80 por ciento de como lo hizo contra Alemania, hubiera estado a la par de la selección carioca.

Cuestionado sobre las elecciones de México, el exfutbolista felicitó a López Obrador por su virtual triunfo y le deseó mucha suerte porque le será muy difícil gobernar y “arreglar todo lo que desarreglaron, pero cuidado, estamos vivos en toda Latinoamérica”.