Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Si López Obrador gana elecciones, relación con EE.UU. tendría resultados sorprendentes: Bolton
Foto de Aljazeera

John Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump, reveló que si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales en México, su relación con el líder estadounidense puede “producir resultados sorprendentes”.

Bolton dio su opinión sobre el candidato en una entrevista con la cadena televisiva Fox News.

“Creo que a alguna gente le puede sorprender (una posible victoria de López Obrador), y creo que Trump seguirá el mismo proceso que ha usado con otros líderes extranjeros, que quieren reunirse con él, sentarse y hablar de distintas cosas”, dijo Bolton.

Si López Obrador gana elecciones, relación con EE.UU. tendría resultados sorprendentes: Bolton - john-bolton1
Foto de internet

El asesor recordó que habrá “un periodo de transición relativamente largo entre la elección y la investidura del nuevo presidente mexicano”, quien no asumirá el poder hasta el próximo 1 de diciembre.

“Creo que vamos a dejar algunas cosas hechas durante la transición, y creo que en este tipo de contexto, hacer que los dos líderes se reúnan puede producir algunos resultados sorprendentes”, añadió Bolton, que no dirigió ninguna crítica a López Obrador.

Las declaraciones de Bolton se dan en medio de las elecciones presidenciales que se llevan a cabo este domingo en todo el territorio nacional.

Con información de EFE