Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Aficionado muere en riña por descalificación de Alemania
Foto de EFE

Un aficionado de la Selección Brasileña de Futbol murió apuñalado durante una discusión, presuntamente derivada de la descalificación de Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El homicidio ocurrió en el barrio Al Selom de Beirut, en Líbano. Al respecto, el Ejército libanés detalló que la víctima tenía por nombre Mohamed Zaher y que un presunto implicado ya fue detenido.

Aficionado muere en riña por descalificación de Alemania - alemania-mundial-de-rusia
Foto de Twitter

Tras la victoria de Corea del Sur frente a Alemania por dos goles a cero, en Beirut se registró el estallido de fuegos artificiales en distintos barrios y disparos, aunque desconocen cómo inició la riña que terminó en el asesinato.

Aunque el Estado de Líbano no compite en la Copa del Mundo, muchos de sus habitantes siguen con fervor la competición, colocando banderas de sus equipos preferidos en sus balcones, acto que condenó el gobernador de Beirut, Ziad Chebib, por temor a que “el exceso celo de los aficionados acabe en tragedia”.

Con información de EFE