Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Detienen a dos por robo a comensales en Iztapalapa
Captura de Pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a dos sujetos que intentaron asaltar a comensales de un restaurante en Iztapalapa.

Por medio de Twitter, la corporación detalló que operadores del C2 Oriente alertó sobre tres sujetos que ingresaron a un establecimiento de la colonia Los Ángeles para realizar el atraco.

Por ello, oficiales se trasladaron al lugar cerca de las 22:00 h del martes.

Los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia de los oficiales, lo que inició con una persecución que terminó en Eje 8 Sur, donde capturaron a dos delincuentes, de 18 y 42 años.

A los sujetos se les decomisó una réplica de arma de fuego, así como varios celulares y carteras, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.

Agregó que el sujeto de 43 años ha sido ingresado cuatro veces al sistema penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en 1992, por portación de arma de fuego en 2000 y 2003, así como por robo calificado en 2017.

Además, está ligado a siete robos contra tiendas con arma de fuego. El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Con información de Milenio