Detienen a dos por robo a comensales en Iztapalapa

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Uno de los sujetos ha sido ingresado cuatro veces al sistema penitenciario de la Ciudad de México por robo y portación de armas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a dos sujetos que intentaron asaltar a comensales de un restaurante en Iztapalapa.

Por medio de Twitter, la corporación detalló que operadores del C2 Oriente alertó sobre tres sujetos que ingresaron a un establecimiento de la colonia Los Ángeles para realizar el atraco.

Por ello, oficiales se trasladaron al lugar cerca de las 22:00 h del martes.

Los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia de los oficiales, lo que inició con una persecución que terminó en Eje 8 Sur, donde capturaron a dos delincuentes, de 18 y 42 años.

A los sujetos se les decomisó una réplica de arma de fuego, así como varios celulares y carteras, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.

Agregó que el sujeto de 43 años ha sido ingresado cuatro veces al sistema penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en 1992, por portación de arma de fuego en 2000 y 2003, así como por robo calificado en 2017.

Además, está ligado a siete robos contra tiendas con arma de fuego. El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Con información de Milenio


Asaltoiztapalaparobo a comensales