Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
La UEFA descarta sanción contra el PSG por Fair Play Financiero
Foto de Internet

El París Saint-Germain escapó sin sanción alguna a la investigación realizada por la UEFA por presunta violación a sus lineamientos sobre Fair Play Financiero. Sin embargo, el organismo rector del futbol europeo informó que continuará vigilando las cuentas del conjunto francés.

La UEFA descarta sanción contra el PSG por Fair Play Financiero - neymar-psg-salida
Foto de Internet

Los parisinos se encontraban bajo la lupa tras las contrataciones de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, acuerdos que alcanzaron un costo total de 222 y 180 millones de euros respectivamente

La UEFA indicó que tras analizar detalladamente los contratos de los jugadores y las cuentas del club no hallaron evidencias de violación al reglamento, por lo que se aceptaron los resultados financieros del PSG de los años 2015, 2016 y 2017.

Actualmente, las reglas de la organización prohíben que un club gaste más dinero del que generan, esto con el objetivo de evitar que los dueños distorsionen el mercado de transferencias, además de intentar lograr el éxito a base de su poderío económico.