Minuto a Minuto

Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Cuatro mexicanos se encuentran en el once ideal de Toulon 2018
Foto de MemoPhoto

El comité organizador del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 dio a conocer el 11 ideal del evento, en donde destaca la inclusión de cuatro futbolistas mexicanos.

Los mexicanos que fueron incluidos en esta lista son los defensas César Montes y Jorge Sánchez, el mediocampista Diego Láinez y el atacante Eduardo Aguirre.

Estas fueron las razones por las que fueron includos en dicha lista de honor:


Jorge Sánchez: El lateral derecho del Santos Laguna se estableció como un jugador clave para “El Tri” durante el Torneo de Toulon en 2018 gracias a su energía implacable y su envergadura.

Cesar Montes: Incluso si se perdió la final debido a una lesión, el capitán mexicano se distinguió mientras guiaba la línea defensiva con gran personalidad.

Diego Lainez: Calificado como uno de los mejores jóvenes de su país, la estrella del Club América marcó un gol y registró tres asistencias. Además, la pelota parece adherirse a sus pies por alguna fuerza magnética. Ganó el premio Maurice Revello Tournament 2018 al mejor jugador.

Eduardo Aguirre: El delantero del Club Santos Laguna terminó como el máximo goleador del torneo con siete goles, igualando el récord de tantos marcados en una única edición del Torneo Maurice Revello. Solo Alan Shearer (1991) y Marco Fabián (2012) lo hicieron anteriormente.