Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México cae ante Polonia y complica su pase a la siguiente ronda
La Selección de México complicó sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Femenil Sub 20 al perder contra la local Polonia
#Video Hombre resulta arrollado en carrera de caballos
Foto de Internet

Un video muestra el momento en que un hombre queda tirado en el suelo tras ser arrollado por dos caballos durante una carrera realizada en Brasil. El sujeto se encuentra grave debido a las heridas.

Miguel Arcanjo Pacheco, de 42 años, se encontraba en medio de la pista de carreras en el Festival Camaräo, realizado al norte del país, con el objetivo de tomar una foto de los equinos corriendo a máxima velocidad.

Tan enfocado se encontraba en su objetivo que a diferencia de otros espectadores, los cuales se alejan ante la cercanía de los corredores, Pacheco se queda en su sitio, causando que los animales lo embistieran a toda velocidad.

Tras ser impactado, el camarógrafo resulta arrastrado un par de metros en la tierra y termina inmóvil en el suelo. Debido al incidente, el hombre se encuentra en condición crítica tras sufrir una heridas graves en la cabeza, la mandíbula rota y lesiones en la columna.

El organizador del evento, realizado el 3 de junio, defendió el hecho de que los competidores no intentarán evitar el golpe, pues dijo de haberse movido podrían haber impactado a más personas, incluyendo a niños y adultos, que se encontraban viendo la carrera desde afuera de la pista.

Con información de Daily Mail