#Video Hombre resulta arrollado en carrera de caballos


Foto de Internet
Foto de Internet

El hombre intentaba tomar la mejor foto posible de los caballos, por lo que invadió la pista y terminó siendo embestido por dos de ellos


Un video muestra el momento en que un hombre queda tirado en el suelo tras ser arrollado por dos caballos durante una carrera realizada en Brasil. El sujeto se encuentra grave debido a las heridas.

Miguel Arcanjo Pacheco, de 42 años, se encontraba en medio de la pista de carreras en el Festival Camaräo, realizado al norte del país, con el objetivo de tomar una foto de los equinos corriendo a máxima velocidad.

Tan enfocado se encontraba en su objetivo que a diferencia de otros espectadores, los cuales se alejan ante la cercanía de los corredores, Pacheco se queda en su sitio, causando que los animales lo embistieran a toda velocidad.

Tras ser impactado, el camarógrafo resulta arrastrado un par de metros en la tierra y termina inmóvil en el suelo. Debido al incidente, el hombre se encuentra en condición crítica tras sufrir una heridas graves en la cabeza, la mandíbula rota y lesiones en la columna.

El organizador del evento, realizado el 3 de junio, defendió el hecho de que los competidores no intentarán evitar el golpe, pues dijo de haberse movido podrían haber impactado a más personas, incluyendo a niños y adultos, que se encontraban viendo la carrera desde afuera de la pista.

Con información de Daily Mail

brasilcaballoscarrerahombre