Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Ni Cavs ni Warriors irán a la Casa Blanca: LeBron
Foto de AP

Stephen Curry y LeBron James indicaron que independientemente de quién gane las finales de la NBA, ninguno de los equipos irá a la Casa Blanca.

Ambos manifestaron su apoyo a las Águilas de Philadelphia, quienes como los campeones del Super Bowl fueron desvinculados de la ceremonia tradicional en Washington.

Donald Trump anunció este lunes que los de Philadelphia fueron invitados a la Casa Blanca, pero “desafortunadamente, solo un pequeño número de jugadores decidió venir y cancelamos el evento. Quedarse en el vestuario para tocar nuestro himno nacional es una falta de respeto a nuestro país cuando estamos arrodillados. ¡Lo siento!”

LeBron James afirmó que estas acciones son típicas del mandatario estadounidense. “No me extraña. Es típico de Trump”, dijo.

“Ganar un campeonato es mucho más grande que ser invitado a la Casa Blanca, especialmente con el Presidente Trump ahí”, agregó.

Posteriormente, Stephen Curry apoyó las declaraciones hechas por James y aseguró que los Warriors se mantendrán con la misma postura de “la vez pasada”.

“Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella”, indicó.

Trump retiró la invitación a los Warriors después del campeonato de 2017, en parte porque Curry salió y dijo que no estaba interesado en ir.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, es otro crítico de Trump, pues la situación de las Águilas muestra que “el presidente ha dejado muy claro que intentará dividirnos a todos en este país, con fines políticos”.