Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Asesinan a dirigente del PRI en Chilapa, Guerrero
Foto de Twitter

Paula Gutiérrez Morales, dirigente seccional del PRI en la comunidad El Jaguey, fue asesinada a balazos la mañana del martes dentro de una camioneta Urvan del servicio público.

De acuerdo con reportes policiacos, aproximadamente a las 10:00 h, un hombre que viajaba en la misma camioneta disparó contra la mujer cuando circulaban por la calle Nueva del barrio del Dulce Nombre, cerca del mercado central.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la Urvan de la ruta Los Ángeles-Mercado con número económico 130 y placas de circulación 33-18-FPC.

Representantes de partidos políticos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero lamentaron y condenaron este hecho.

Asesinan a dirigente del PRI en Chilapa, Guerrero - paula-gutierrez-pri-chilapa-guerrero-2
Foto de Quadratín

El tema fue expuesto ante los integrantes del Consejo General en la sesión extraordinaria desarrollada este lunes por el representante del PRI Manuel Saavedra Chávez.

“Lamentamos profundamente que este tipo de actos se estén presentado en el estado, sabemos y pedimos que las autoridades correspondientes realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, lamentamos que tengamos un proceso donde algunas circunstancias se han presentado”, expresó.

Con información de Quadratín