Asesinan a dirigente del PRI en Chilapa, Guerrero

Foto de Twitter
Foto de Twitter

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la Urvan de la ruta Los Ángeles-Mercado con número económico 130 y placas de circulación 33-18-FPC

Paula Gutiérrez Morales, dirigente seccional del PRI en la comunidad El Jaguey, fue asesinada a balazos la mañana del martes dentro de una camioneta Urvan del servicio público.

De acuerdo con reportes policiacos, aproximadamente a las 10:00 h, un hombre que viajaba en la misma camioneta disparó contra la mujer cuando circulaban por la calle Nueva del barrio del Dulce Nombre, cerca del mercado central.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la Urvan de la ruta Los Ángeles-Mercado con número económico 130 y placas de circulación 33-18-FPC.

Representantes de partidos políticos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero lamentaron y condenaron este hecho.

Foto de Quadratín

 

El tema fue expuesto ante los integrantes del Consejo General en la sesión extraordinaria desarrollada este lunes por el representante del PRI Manuel Saavedra Chávez.

“Lamentamos profundamente que este tipo de actos se estén presentado en el estado, sabemos y pedimos que las autoridades correspondientes realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, lamentamos que tengamos un proceso donde algunas circunstancias se han presentado”, expresó.

 

Con información de Quadratín

 


chilapaguerreropri