Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Claves de la batalla entre Anthropic y el Pentágono: los límites del uso militar de la IA
Una Corte de Apelaciones de EE.UU. escuchará al Pentágono sobre catalogar a Anthropic como posible "riesgo para la cadena de suministro"
Nacional México solicita a Israel la “liberación inmediata” de connacionales en Flotilla Global Sumud
Roberto Velasco, titular de SRE, exigió a Israel respetar los derechos humanos de connacionales que viajaban en la Flotilla Global Sumud
Nacional Cae la ‘Tía’ integrante de célula criminal ligada al homicidio de Carlos Manzo
Wendy Fabiola "N", también conocida como la 'Tía', fue detenido durante un operativo en Uruapan, Michoacán
Deportes Atletas indígenas arrasan en el Maratón de la Gran Muralla China
Cinco atletas indígenas de México finalizaron en los primeros tres puestos del Maratón de la Gran Muralla China
Internacional Las ocho noticias más importantes del 19 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado
Padrés, Duarte y Borge están en la cárcel por investigaciones que promoví: Meade
Captura de pantalla

En su intervención en el segmento sobre corrupción en el primer debate presidencial, José Antonio Meade, el candidato de la coalición “Todos por México”, indicó que combatirá con determinación la corrupción, señalándolo como el tema que más lastima a México.

En ese sentido, señaló que derivado de las investigaciones que se promovieron desde la Secretaría de Hacienda bajo su gestión, algunos ex gobernadores, tales como Guillermo Padrés (Sonora), Javier Duarte (Veracruz) y Roberto Borge (Quintana Roo) están en la cárcel ahora.

Tras ser cuestionado por Ricardo Anaya, defendió la razón por la cual Borge Angulo está en la cárcel: compra de terrenos del gobierno; uso de empresas fantasma; y beneficiario final de las operaciones, y acusó que dichas imputaciones contra Borge son las mismas que se le podrían imputar a Ricardo Anaya.