Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Vela anota en la victoria de Los Angeles FC ante el Impact
Foto de Internet

El mexicano Carlos Vela ayudó al triunfo de su equipo, Los Angeles FC ante el Montreal Impact, por marcador de 5-3, luego de ir abajo por dos goles en el duelo celebrado en el Saputo Stadium.

Vela hizo el cuarto tanto por la vía del penal al minuto 83, el cual le dio los tres puntos a Los Angeles FC como visitante.

Video cortesía MLS

Ignacio Piatti mandó al frente a la escuadra del Montreal Impact dos goles en los minutos 9 y 16, pero Laurent Cima acercó a la escuadra angelina con su tanto al minuto 24.

Piatti concretó su triplete al minuto 43 por la vía del penal, sin embargo, Los Angeles FC reaccionó de forma contundente en la parte complementaria con el tanto de Benny Feilhaber al 52′ y un autogol de Jukka Raitala al 57′.

Finalmente, Latiff Blessing hizo el quinto tanto del duelo para la escuadra del mexicano Vela.