Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Trump responde a documentos desclasificados del exdirector de FBI
Foto de Affinity Magazine

Luego de que la agencia de noticias AP diera a conocer documentos en donde revelan conversaciones entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y James Comey, exdirector del FBI, el mandatario de dicho país salió en redes sociales a responder sobre este hecho.

Trump respondió de la siguiente manera a los documentos que fueron desclasificados este jueves:

“Acaban de salir los memos de James Comey y muestran claramente que NO HAY COLUSIÓN y NO HAY OBSTRUCCIÓN. Además, (Comey) filtró información clasificada. WOW! ¿Continuará la Cacería de Brujas?”

Las  15 páginas de documentos revelan conversaciones que Trump tuvo con Comey, semanas antes de que éste último fuera despedido como director del FBI.