Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum se enteró por redes del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
Sheinbaum señaló que conoció la decisión por su publicación y adelantó que ampliará su postura el próximo lunes en la conferencia mañanera
Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
“Ayúdenme, tengo miedo de morir”: colombiana tras accidente del Ferrari
Foto: @c4jimenez.

El Universal dio a conocer un audio en donde se escuchan las conversaciones de la atención médica inicial a las mujeres colombianas heridas en el choque del Ferrari en la Autopista del Sol el lunes pasado.

“Ayúdenme, tengo miedo de morir”, es una de las frases que se pueden escuchar por parte de una de las víctimas, además de las instrucciones de las personas que las auxilian a la altura del kilómetro 222 de la Autopista del Sol, mientras esperan la llegada de los paramédicos.

En el audio se puede escuchar a personas animar a las heridas del accidente, realizando preguntas para que  no pierdan el conocimiento. Se detalló que tenían graves quemaduras en el rostro y que estaban envueltas en frazadas.

Las colombianas Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez murieron tras el choque del accidente del Ferrari con placas de circulación número PYU5755 pertenecientes al Estado de México, siendo abandonadas en plena autopista por el conductor de dicho automóvil de lujo.


Con información de El Universal