Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro
Foto de @hugoericflores

Este viernes, Adolfo Ríos, exportero del América, fue elegido para competir a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.

En un evento en la Plaza de Armas de la ciudad, López Obrador explicó que la decisión se tomó luego de que una encuesta mostrara que Ríos era el mejor calificado de entre los posibles candidatos al puesto, y rechazó que se trate de una imposición.

Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro - adolfo-rios-2
Foto de El Queretano

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso… Claro (que está respaldado), totalmente, porque aquí no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”, dijo.


Añadió que en los últimos años Morena ha tenido un avance significativo en la entidad, lo cual queda demostrado al ser el favorito entre los futuros candidatos a la presidencia de México.

Con información de Milenio y El Queretano