Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Patriots al Super Bowl
Foto de NFL.

Los Patriots lograron remontar de locales a Jaguars y se convierten en campeones de la Conferencia Americana. Ahora buscarán su sexto anillo de Super Bowl y Tom Brady va su Gran Juego por octava vez en su historia.

En un gran partido en el Gillette Stadium, el equipo de Nueva Inglaterra lucía como amplio favorito para llegar al Super Bowl, pero Jacksonville dio la gran sorpresa en la primera mitad del encuentro, donde se fueron al descanso ganando 14-10, incluso cerrando el tercer cuarto 17-10.

Los ‘Pats’ mantuvieron vivas sus aspiraciones de convertirse en el equipo más ganador de la liga junto a Pittsburgh Steelers con seis anillos de campeonato gracias a su Quarterback Tom Brady, quien completó 26 de 38 intentos para 290 yardas y dos anotaciones, ambas en conexión con Danny Amendola, quien tomó el rol principal tras una lesión de Rob Gronkowski.

Así, los Patriots se convierten en el primer invitado al juego conquistando su tercer título de la Conferencia Americana en cuatro años y obtienen su pase al juego del 4 de febrero al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde esperan conocer su rival tras el juego entre Eagles y Vikings.

Cabe señalar que si Minnesota gana a Philadelphia, se convertirá en el primer equipo en disputar un Super Bowl en su casa.

Redacción