Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en Santiago, Nuevo León, deja dos abatidos
Agentes de la Fiscalía de Nuevo León y civiles armados se enfrentaron la madrugada del martes 23 de diciembre de 2025 en Santiago
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Líneas 3 y 8 del Metro CDMX con avance lento, ¿qué ocurre?
Usuarios del Metro CDMX también externan molestia por la operación de los ventiladores de los vagones cuando, afirman, hace mucho frío
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Nacional Clima hoy martes 23 de diciembre de 2025 en México: ¿En dónde se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde se esperan lluvias para la jornada de este martes 23 de diciembre de 2025
Patriots al Super Bowl
Foto de NFL.

Los Patriots lograron remontar de locales a Jaguars y se convierten en campeones de la Conferencia Americana. Ahora buscarán su sexto anillo de Super Bowl y Tom Brady va su Gran Juego por octava vez en su historia.

En un gran partido en el Gillette Stadium, el equipo de Nueva Inglaterra lucía como amplio favorito para llegar al Super Bowl, pero Jacksonville dio la gran sorpresa en la primera mitad del encuentro, donde se fueron al descanso ganando 14-10, incluso cerrando el tercer cuarto 17-10.

Los ‘Pats’ mantuvieron vivas sus aspiraciones de convertirse en el equipo más ganador de la liga junto a Pittsburgh Steelers con seis anillos de campeonato gracias a su Quarterback Tom Brady, quien completó 26 de 38 intentos para 290 yardas y dos anotaciones, ambas en conexión con Danny Amendola, quien tomó el rol principal tras una lesión de Rob Gronkowski.

Así, los Patriots se convierten en el primer invitado al juego conquistando su tercer título de la Conferencia Americana en cuatro años y obtienen su pase al juego del 4 de febrero al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde esperan conocer su rival tras el juego entre Eagles y Vikings.

Cabe señalar que si Minnesota gana a Philadelphia, se convertirá en el primer equipo en disputar un Super Bowl en su casa.

Redacción