Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Listas las Finales de Conferencia en la NFL
Foto de Twitter.

El mariscal de campo de Minnesota Vikings, Case Keenum, lanzó pase de anotación al receptor Stefon Diggs de 61 yardas en los últimos segundos, para darle a Minnesota el triunfo este domingo 29-24 ante Santos de Nueva Orleans, en la ronda divisional de la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con este resultado, Vikings disputará el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL contra Philadelphia Eagles, para buscar ser el primer equipo que juega un Super Tazón en su estadio el próximo 4 de febrero.

Minnesota perdía 23-24 con diez segundos en el reloj y estaba en su propio territorio. Un pase de Keenum que dos defensivos no atinaron a desviar, llegó a manos de Diggs para que se escapara 61 yardas hasta las diagonales y decretara la increíble victoria.

Vikingos fue al medio tiempo con ventaja de 17-0 gracias a los acarreos de touchdown de Jerrick McKinnon y Latavius Murray, pero Nueva Orleans reaccionó en el segundo medio y dos recepciones en las diagonales de Michael Thomas y una de Alvin Kamara los pusieron en ventaja.

Luego llegó el turno de los pateadores: Kai Forbath acertó de 53 yardas con menos de dos minutos para Vikingos y Will Lutz devolvió la balanza a Santos con patada de 43 yardas con 25 segundos, pero después llegó el “milagro” en la conexión Keenum-Diggs para el final de un juego histórico.

Redacción