Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Sherlock, el nuevo empleado de KLM
Foto de YouTube

KLM Royal Dutch Airlines ha agregado un nombre más a su nómina en el aeropuerto de Ámsterdam. Un cachorro de beagle será el encargado de apoyar al equipo de la aerolínea en el departamento de objetos perdidos.

Sherlock hará honor a su nombre reuniendo a los pasajeros que viajen en la aerolínea con los objetos que dejen olvidados en el avión. ¿Olvido su celular en el asiento? Sherlock llegará hasta usted con el gadget guardado en su uniforme.

No sólo los pasajeros están encantados con el súper detective. También los empleados disfrutan tener al can corriendo por el aeropuerto y ayudándolos a entregar los objetos perdidos.

¿Qué le parece?

Con información de Condé Nast Traveler