Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Sherlock, el nuevo empleado de KLM
Foto de YouTube

KLM Royal Dutch Airlines ha agregado un nombre más a su nómina en el aeropuerto de Ámsterdam. Un cachorro de beagle será el encargado de apoyar al equipo de la aerolínea en el departamento de objetos perdidos.

Sherlock hará honor a su nombre reuniendo a los pasajeros que viajen en la aerolínea con los objetos que dejen olvidados en el avión. ¿Olvido su celular en el asiento? Sherlock llegará hasta usted con el gadget guardado en su uniforme.

No sólo los pasajeros están encantados con el súper detective. También los empleados disfrutan tener al can corriendo por el aeropuerto y ayudándolos a entregar los objetos perdidos.

¿Qué le parece?

Con información de Condé Nast Traveler