Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
#Video Aerolínea se despide de ruta transatlántica con polémico aterrizaje

La Oficina Federal de Aeronáutica Civil (LBA, por sus siglas en alemán) abrió una investigación luego de que se diera a conocer la maniobra que realizó un piloto en un vuelo de Air Berlin en el aeropuerto de Dusseldorf.

El piloto del avión que viajaba de Miami a Dusseldorf con 200 pasajeros a bordo realizó una extraña maniobra con el objetivo de dejar huella en el último recorrido transatlántico de la aerolínea Air Berlin.

No obstante, lo realizado por el piloto causó polémica sobre si el piloto puso en riesgo la vida de los pasajeros, anunció la prensa alemana.

Markus Wahl, portavoz de una organización de pilotos alemana, aseguró que en ningún momento había personas en peligro en el movimiento bien planeado y que está seguro de que el piloto no hizo nada ilegal.

La aerolínea dijo que estaba al tanto del acuerdo para realizar el vuelo. Los habitantes de la zona aledaña al aeropuerto se alertaron ya que no acostumbran ver aviones fuera de las rutas establecidas.

https://www.youtube.com/watch?v=0ve27aSkGc0

Con información de Daily Mail