
La madrugada de este lunes, en el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, un campo armado atacó a dos familias en sus hogares
En el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, se registró una balacera durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando un comando armado atacó a dos familias que se encontraban al interior de sus hogares, dedicadas al comercio y presuntamente víctimas de extorsión.
Según los primeros reportes, había un saldo de seis personas asesinadas, pero José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, dio a conocer esta mañana que la información confirmada es de tres personas muertas y cuatro desaparecidas.

El mandatario señaló que la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas y ordenó que busquen a las personas que desaparecieron.
En el lugar de los hechos se encuentran investigando la zona elementos de la policía estatal, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes buscan al cabecilla del comando armado, identificado como ‘El Cuije’.
Un familiar de las víctimas señaló que su hermano y sobrino perdieron la vida a manos de dicho comando, y que los habitantes resguardaban sus hogares con rifles de caza.
El 1 de agosto del 2016, el alcalde de Huehuetlán El Grande, José Santamaría Zavala, fue asesinado a balazos cuando transitaba por la carretera que une a la comunidad El Aguacate .
Con información de 24 Horas