Minuto a Minuto

Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Economía y Finanzas Carney asegura que Trump quiere destruir los sectores del automóvil y aluminio canadienses
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, añadió que las nuevas amenazas arancelarias de Trump "no son una sorpresa"
Internacional Tesoro de los Estados Unidos lanza la operación ‘Paria Económico’ para bloquear ingresos de Irán
El Tesoro de los Estados Unidos lanzó la operación 'Paria Económico' para cortar "todas las opciones económicas" de Irán
Internacional Trump planea una nueva tarifa de 100 mil dólares para visa de trabajo
La Administración Trump está decidida a imponer una tarifa de 100 mil dólares a los trabajadores que tienen visa H-B1
Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards
Foto de Internet

Este viernes se dieron a conocer las primera imágenes de la quinta temporada de la exitosa serie original de Netflix, ‘House of Cards’, la cual se estrenará a nivel mundial el próximo 30 de mayo.

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_503_Unit_02197r

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_504_Unit_02641r1

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_504_Unit_03428r1

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_505_Unit_00501r

‘House of Cards’, retrata a manera de ficción, el lado oscuro de la política en las altas esferas de Estados Unidos y donde sabremos el destino de los Underwood en la Casa Blanca.

A finales de enero, Netflix publicó a través de redes sociales un video titulado ‘We make the terror’ (Nosotros hacemos el terror) la frase con la que termina la cuarta temporada, aparece la bandera de Estados Unidos ondeando de cabeza afuera del Capitolio y se escucha a coro a un grupo de niños recitar el Juramento de Lealtad:

“I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.” (“Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república a la que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”).

Al final del video promocional, Netflix anuncia que la continuación de la exitosa serie que cuenta con la actuación de Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) como protagonistas, será el próximo 30 de mayo de 2017.

Redacción