Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Jimmy Kimmel critica a Donald Trump en los Óscar

Desde el comienzo de la ceremonia de los Premios Óscar, el presentador, Jimmy Kimmel se dedicó a hacer referencias a Donald Trump, haciendo comentarios de cosas que el presidente de Estados Unidos ha dicho en las últimas semanas.

Kimmel dijo que la persona a la que había que agradecer esa noche, era a Donald Trump pues por él, el Óscar había dejado de ser racista.

Jimmy Kimmel critica a Donald Trump en los Óscar - jimmy-kimmel-I
Foto de Twitter

Después dijo que le daba las gracias a los 225 países que veían la transmisión y ahora odiaban a los Estados Unidos.

También pidió un aplauso para la “actriz más sobrevalorada de la noche” refiriéndose a los comentarios de Trump de que Meryl Streep era una actriz sobrevalorada luego de que Streep diera un discurso contra Trump en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

La noche continuó y Kimmel pidió a los periodistas de The New York Times y CNN que abandonaran la sala porque no quería ser parte de sus “fake news”.

Además, dijo que felicitaba al protagonista de ‘Dr. Strange’ porque había sido nombrado secretario de Vivienda.

Así, los discursos referentes al presidente Trump continuaron, en algo que se tenía previsto para la noche.

Redacción