Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional Frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 4 grados en 8 alcaldías para el miércoles 25 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 25 de febrero de 2026
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Nacional Jalisco levanta el Código Rojo tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
Con el Código Rojo desactivado se deberán normalizar las actividades en todo Jalisco
Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Ton Hiddleston y Brie Larson visitarán la Ciudad de México

El actor británico Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México junto a la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts, como parte de la promoción de su más reciente largometraje ‘Kong: la isla calavera’.

Conocido a nivel mundial por su personaje ‘Loki’, en la saga de ‘Thor’ y ‘Avengers’, Hiddleston ofrecerá entrevistas y complacerá a sus admiradores de la capital del país, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

Tom, la ganadora del Oscar Brie Larson y el cineasta Jordan Vogt-Roberts desfilarán por la alfombra roja en la premier especial de la cinta el 4 de marzo en un centro comercial de Coyoacán.

Ton Hiddleston y Brie Larson visitarán la Ciudad de México - king-kong-1024x613
Foto de internet

Además de fotografiarse con ellos algunos afortunados disfrutarán de la película antes que nadie en México, pues se proyectará ese día, en tanto que el estreno oficial está previsto para el 10 de marzo, se informó en un comunicado.

El filme original relata la historia de un grupo de científicos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mítica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

Además de Tom Hiddleston y Brie Larson el elenco se conforma por Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.

Redacción