
El individuo señaló que cometió el homicidio pues le guardaba rencor a la mujer, por el maltrato al que fue sometido desde su infancia
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el probable participante en un feminicidio, en agravio de su madrastra, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).
En un comunicado, la dependencia señaló que el imputado también está acusado por delitos contra la salud, pues al momento de su detención le encontraron marihuana y cocaína.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando el detenido llegó a su casa, ubicada en la calle Dunas, en la colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón, tras haber fumado marihuana y consumido cocaína, por lo que la víctima, al ver el estado en el que se encontraba, comenzó a reprenderlo.
El sujeto esperó a que su madrastra se fuera dormir para acuchillarla dentro de su recamara. Posteriormente, el individuo intentó ocultar las pruebas del homicidio.
Tras la denuncia del crimen, los agentes de la PDI se trasladaron al domicilio y encontraron en una habitación el cuerpo de la agraviada. Los policías advirtieron que el hijastro presentaba rasguños en el rostro y brazos, por lo que decidieron entrevistarlo, pero el sujeto trató de escapar, por lo que fue detenido.
El hijastro intentó ocultar una mochila, la cual contenía dos cuchillos manchados de sangre, así como un envoltorio con marihuana y cocaína.

El sujeto señaló que cometió el homicidio pues le guardaba rencor a la mujer, por el maltrato al que fue sometido desde su infancia.
Redacción