Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Asesinan a cinco personas en Ciudad Juárez
Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que cinco personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron heridos en diferentes hechos, en Ciudad Juárez.

Detalló que en un primer caso, tres sujetos fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en un restaurante en una zona exclusiva de la ciudad.

Según reportes policiacos, cerca de la medianoche hombres armados ingresaron al establecimiento llamado “La 4”, ubicado en la Plaza Portales, en la Avenida Tomás Fernández.

Asesinan a cinco personas en Ciudad Juárez - asesinados
Foto de archivo

Asimismo, esta madrugada dos hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos mientras se encontraban en una fiesta, en el Fraccionamiento Rincón del Amanecer.

Por otra parte, en el Fraccionamiento Cerrada San Mateo, en el sur de la ciudad, otros dos hombres resultaron lesionados en una balacera.

Con información de Reforma