Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
PGJ concluye investigación sobre tiroteo en escuela en Monterrey
Foto de Notimex

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León concluyó con las investigaciones sobre el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey y ahora el caso se encuentra en el período de deslinde de responsabilidades.

PGJ concluye investigación sobre tiroteo en escuela en Monterrey - tiroteo-escuela-monterrey-2-1024x666
Foto de Twitter

No se encontraron pruebas de que Federico Guevara hubiera recibido ayuda de otra persona para introducir el arma a la escuela, ni que hubiera existido alguna conspiración para realizar el tiroteo.

Queda pendiente determinar las causas que provocaron que el adolescente disparara a sus compañeros y a la maestra.

Legisladores de Nuevo León piden al gobierno estatal conocer las razones del estudiante para disparar en el salón de clases, lo cual permitirá saber si se pudo prevenir la tragedia.

Redacció